Proporcionar la ayuda educativa para las escuelas necesitadas en la area de San Deigo.

Nuestra misión es mejorar los programas de ayuda educativos para las escuelas desfavorecidas de San Diego y prever las necesidades incumplidas de alumnos entre las edades de 5 y 10 años. Nuestros programas de ayuda apoyan a que los estudiantes logren sus metas académicas y asistencia de la escuela.

Adopta- Un-Salón de clase, formado en 2005 por la Señora Ellen Kiss. Este 501(c)(3) organización sin fines de lucro enfocada en la educación para niños de kínder a quinto grado. La Señora Kiss desea dar a su comunidad por medio de crear esta organización sin fines de lucro la cual apoya este tipo de escuelas en San Diego. Estos programas han sido diseñados para proveer a los niños con recursos para mejorar tanto su salud como su calificaciónes.

Desde que el programa empezó en el 2005 ha beneficiado a mas de 600 niños con sus necesidades básicas. A los niños se les provee con útiles escolares, libros, ropa y apoyo emocional. Estos artículos no son regalos, son entregado a estudiantes por meritos de asistencia, tareas, reciclaje y otros acciones. Esta organización se esfuerza por ensenar responsabilidad y necesidades físicas y emocionales.

Adopta-Un-Salon de Clase ha concentrado todo sus esfuerzos en la escuela primaria de Euclid en San Diego central. Los resultados han sido excepcionales con los resultados de la prueba estandardizados del estudiante que aumentaban en 20 puntos del porcentaje. Por los últimos tres años, la atención y la puntualidad han mejorado constantemente.

Adopta- Un-Salon de Clase fue reconocidoen Diciembre 30, 2005 como una organización sin finesde lucro 501 (c) (3). El numero de identificación de patrón es 76-0802829.

Uno de los programas más popular de AACSD (Adopta-Un –Salon de Clase) era el almacén de la Navidad en la escuela primaria de Euclid en diciembre de 2008 y 2009. Pidieron los niños traer las latas de aluminio para reciclar y para cada 20 latas, recibieron un boleto a la tienda en “el almacén de la Navidad”. Los niños podían hacer compras para un regalo para un miembro de familia o un regalo para sí mismos.

Haga una donación apreciamos su ayuda. No importa cómo es grande o pequeño, su donación será utilizada bien. Usted puede “donar en línea” abajo a través de las tarjetas de PayPal:

Done en línea

o transfiera una “forma de la donación” abajo y envíela en un cheque de la contribución:

Forma de la donación

Se convierte un voluntario tenemos muchas oportunidades para que usted se ofrezca voluntariamente y diferencie en la comunidad.
Para hacer un voluntario, entre en contacto
con por favor:
Tania Danyi, secretaria, teléfono 858-243-8309,
email:
Ellen Kiss, fundador, teléfono 619-246-5477,
email:
Carolyn Rhein, teléfono 760-438-8421,
email:


Boy with football
Brandon era el ganador
del premio magnífico de
una nuevos bicicleta y
casco para traer en
259 latas de aluminio
para reciclar.